ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Cae en Cochabamba un grupo con casi 400 kilos de cocaína

Cochabamba, 18 de oct 2025 (ATB Digital).- El fiscal departamental de Cochabamba, Osvaldo Tejerina, informó este viernes que se abrió una investigación por el delito de tráfico de sustancias controladas, tras el hallazgo de cerca de 400 kilos de cocaína en un inmueble del municipio de Sacaba, Cochabamba.

En el lugar fueron aprehendidas seis personas, que permanecen detenidas en celdas policiales a la espera de la imputación formal y de su audiencia de medidas cautelares.

“En coordinación con el Grupo de Inteligencia de Operaciones Especiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) se logró identificar y allanar un inmueble donde se encontró la sustancia controlada que estaba distribuida en 380 paquete”, informó Tejerina.

Señaló que dentro de los actuados investigativos se realizó el registro del lugar y requisa de cada uno de los ambientes, prueba de campo y pesaje de la cocaína, así como el secuestro de dos motorizados y el inmueble.

El fiscal Álvaro Siñani informó que la tarde del miércoles 15 se dio cumplimiento a la orden de allanamiento a un inmueble en el municipio de Sacaba, donde se encontró 100 paquetes de clorhidrato de cocaína y 280 de pasta bases haciendo un peso total de 393 kilos y 450 gramos de cocaína.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

El TSE habilita a 7.333.933 personas para votar en las elecciones judiciales

ATB Usuario

Ayuno intermitente y entrenamiento en el gimnasio: ¿Qué opinan los expertos?

Marco Huanca

La alcaldía de Cochabamba confirmó el Día del Peatón para el 3 de abril

ATB Usuario