Mundo, 30 de oct 2025 (ATB Digital).- El actor Floyd Roger Myers Jr., recordado por interpretar la versión joven del personaje de Will Smith en la icónica comedia televisiva “El Príncipe de Bel-Air”, falleció a los 42 años tras sufrir un ataque al corazón en su casa de Maryland, según confirmó su madre, Renee Trice, al medio estadounidense TMZ.

Trice explicó que habló con su hijo por última vez el martes por la noche y que su muerte, ocurrida la madrugada del miércoles, fue “repentina”. Además, reveló que Myers había padecido tres ataques cardíacos en los últimos tres años, lo que hacía sospechar de un cuadro médico delicado, aunque hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre tratamientos o condiciones previas.
La hermana del actor, Tyree Trice, también confirmó la noticia mediante una página de recaudación de fondos en GoFundMe, donde escribió un emotivo mensaje en honor a su hermano mayor. Describió a Myers como “un padre devoto, un hermano cariñoso y un amigo cuya amabilidad, risa y calidez conmovieron a todos los que lo conocieron”.
Fuente: Sala de redacción ATB Digital

