Cochabamba, 27 de oct 2025 (ATB Digital) .-Entre los heridos se encuentran niños y adultos, quienes fueron trasladados de emergencia a una clínica privada en el municipio de Quillacollo
Un trágico accidente de tránsito ocurrido durante el fin de semana dejó una persona fallecida y al menos 10 heridos, luego de que un minibús con pasajeros volcara en el kilómetro 101 de la ruta entre Cochabamba y Oruro, cerca de la localidad de Tacopaya.
Según los reportes preliminares, el vehículo perdió el control por causas que aún se investigan y terminó dando un vuelco de campana, provocando graves daños y múltiples lesiones entre los ocupantes.
Entre los heridos se encuentran niños y adultos, quienes fueron trasladados de emergencia a una clínica privada en el municipio de Quillacollo, Cochabamba, para recibir atención médica.
“Hemos recibido aproximadamente 10 pacientes –varones, mujeres y niños– producto de un accidente de tránsito. Están siendo evaluados por traumatología, pediatría y terapia; todos se encuentran estables por el momento”, informó el médico de turno, Michael Álvarez, a Unitel
Las autoridades investigan las circunstancias del hecho para determinar las causas exactas del siniestro.
Fuente: Correo del Sur
