ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Cementerio General de La Paz espera 8.000 visitantes este domingo de Todos Santos

Cementerio General de La Paz espera 8.000 visitantes este domingo de Todos Santos

La Paz, 2 de nov 2025 (ATB Digital) .-  El Cementerio General de La Paz, uno de los principales campos santos del municipio, espera la visita de al menos 8.000 personas este domingo de festividad de Todos Santos.

“Cerca de 8.000 personas visitan el panteón durante la jornada. Hay una gran aglomeración de visitantes”, informó la directora de la Entidad Descentralizada Municipal de Cementerios La Paz, Erika Endara.

Por ello, la funcionaria recomendó a la población no llevar al cementerio niños ni mascotas para evitar extravíos y prevenir incidentes. Asimismo, recordó que está prohibido ingresar con alimentos perecederos y licores.

Además, está prohibido entrar al camposanto con aliento alcohólico. Dentro tampoco se podrá armar mesas, ni ingresar a las áreas verdes.

El cementerio abrió sus puertas a las 07h30 y las cerrará a las 16h30. No se permitirá ingresar posterior a ese horario. La última persona será desalojada a las 18h00.

Debido a la construcción del salón velatorio, la puerta principal del camposanto estará cerrada, pero se contará con las otras puertas para acceder a ese espacio.

A las 12h00 se despachará a las almas, no sólo en el Cementerio General, sino también en los camposantos La Llamita de Periférica y Los Pinos de Vino Tinto, en La Paz.

El ingreso al cementerio La Llamita también será controlado, similar al del General. En tanto en el de Vino Tinto sí podrán armar sus mesas por este año, según la Agencia Municipal de Noticias (Amun).

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Arce agradece a Santa Cruz tras marcha de apoyo a su gestión

Cristal Vergara Capo

Esta es la nueva predicción de Los Simpson que tardó casi 30 años en hacerse realidad

ATB Usuario

Gobierno reafirma respeto a la diversidad de género en el Día Internacional contra la Homofobia

Marco Huanca