ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Tuto Quiroga asistirá a la posesión de Rodrigo Paz

La Paz, 08 de nov 2025 (ATB Digital).- El excandidato presidencial Jorge Tuto Quiroga, que perdió la segunda vuelta ante Rodrigo Paz, asistirá este sábado al acto de posesión presidencial en la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP).

Así confirmó la jefa de bancada de la Alianza Libre, la senadora chuquisaqueña Tomasa Yarhui, en una entrevista con Unitel, en la que contó que se organizan con los legisladores para acompañar a su líder político.

Tras la segunda vuelta, Quiroga felicitó a Paz y ofreció la colaboración de su bancada en la Asamblea Legislativa para garantizar la gobernabilidad.

Fuente: Correo del Sur

Noticias relacionadas

Liberan a los 29 detenidos en bloqueos de Sipe Sipe

Marco Huanca

Filme boliviano “Los de abajo” cosecha dos nuevos galardones

Cristal Vergara Capo

Complejo del Mutún podrá producir hasta 70 años, emplazamiento de su séptima planta será concluido en abril

Marco Huanca