Mundo, 16 de nov 2025 (ATB Digital) .- “Hay un dicho que dice: ‘Era tan pobre que solo tenía dinero’. Vos podés tener toda la plata del mundo, pero se te desmorona tu vida y no hay plata que valga”, sentenció Andrés Losano.
Un argentino que trabajaba en uno de los bancos más lucrativos del mundo renunció a su empleo para poder disfrutar de la compañía de su mascota.
“Siempre que cambié de trabajo era para ganar más plata”, comentó Andrés Losano a TN. El joven se dedicó durante dos años y medio a manejar las carteras y las acciones de los clientes de la entidad financiera JP Morgan, ganando 3.500 dólares al mes.
Sin embargo, su última transición laboral ocurrió por un motivo totalmente distinto. Cuatro meses antes de romper relaciones profesionales con la empresa, Losano había adoptado a su perro Factos. Cuando la firma anunció un posible retorno total a la presencialidad, no dudó en tomar la decisión.
“Estaba yendo tres veces por semana y el año que viene empezaban a pedir cinco, entonces dije ‘esto no va para más‘, quiero darle una buena calidad de vida a mi perro”, afirmó.
Asimismo, relató que se sentía desmotivado antes de la llegada del can. “Si no existiera Factos en mi vida, yo creo que seguiría en JP Morgan. Claramente fue la gota que rebalsó el vaso, pero fue una gota muy pesada“.
Para Losano, el mensaje es claro y trasciende las etiquetas: “Hay un dicho que dice: ‘Era tan pobre que solo tenía dinero’. Vos podés tener toda la plata del mundo, pero se te desmorona tu vida y no hay plata que valga”.
Fuente: RT
