ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Crimen en Chulumani: pobladores exigen justicia por adolescente de 13 años

La Paz, 19 de nov 2025 (ATB Digital).- Juan Carlos Mamani, periodista de Red Yungas, informó sobre un crimen que conmociona a Chulumani, donde pobladores intentaron linchar al principal acusado y quemaron su vehículo tras conocerse la muerte de una adolescente de 13 años, reportada como desaparecida y hallada sin vida la madrugada de este martes.
Según las primeras investigaciones y el informe forense, la menor fue vejada antes de ser abandonada en un barranco, y la causa de muerte fue asfixia mecánica. Aunque el acusado asegura no conocer a la víctima, y una amiga de la adolescente también afirma no identificarlo, su renuencia a declarar genera sospechas. Fue gracias a cámaras de seguridad que se logró ubicar al presunto agresor.
Vecinos y pobladores permanecen en la plaza de Chulumani a la espera de la audiencia y de las medidas que las autoridades determinarán en este caso que ha generado profunda indignación en la región.

Fuente: Sala de redacción ATB Digital

Noticias relacionadas

“House of the dragon” confirmó su temporada 3 con más historias de la Casa Targaryen

Cristal Vergara Capo

¡Clasificado!, New York City FC, de Claure, avanza a ‘semis’

ATB Usuario

Despachos adicionales normalizan venta de gasolina y reducen filas por diésel tras bloqueos

Sergio Aliaga