ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Noticia del Dia

Crimen en Chulumani: pobladores exigen justicia por adolescente de 13 años

La Paz, 19 de nov 2025 (ATB Digital).- Juan Carlos Mamani, periodista de Red Yungas, informó sobre un crimen que conmociona a Chulumani, donde pobladores intentaron linchar al principal acusado y quemaron su vehículo tras conocerse la muerte de una adolescente de 13 años, reportada como desaparecida y hallada sin vida la madrugada de este martes.
Según las primeras investigaciones y el informe forense, la menor fue vejada antes de ser abandonada en un barranco, y la causa de muerte fue asfixia mecánica. Aunque el acusado asegura no conocer a la víctima, y una amiga de la adolescente también afirma no identificarlo, su renuencia a declarar genera sospechas. Fue gracias a cámaras de seguridad que se logró ubicar al presunto agresor.
Vecinos y pobladores permanecen en la plaza de Chulumani a la espera de la audiencia y de las medidas que las autoridades determinarán en este caso que ha generado profunda indignación en la región.

Fuente: Sala de redacción ATB Digital

Noticias relacionadas

Chulumani en protesta por falta de autoridad municipal

Marco Huanca

Atrapan al violador de una niña en Chulumani

Cristal Vergara Capo

Desplazan un comando militar a Chulumani para ayudar en la sofocación de un incendio de magnitud

Cristal Vergara Capo