La Paz, 10 de dic 2025 (ATB Digital).- Bolívar no podrá contar para el partido de este jueves (20.15) ante San Antonio Bulo Bulo en el estadio Hernando Siles con Miguel Torrén y Santiago Echeverría, quienes se encuentran sancionados tras el encuentro con Independiente en Sucre.
El primero sumó su quinta amarilla en la capital del país y debe cumplir con su partido de suspensión, en tanto que el segundo fue expulsado en ese compromiso.
Salvo haya algún cambio de último momento, todo indica que los hermanos José y Jesús Sagredo harán la dupla de centrales en el Siles.
Tampoco estarán los lesionados Damián Batallini y Robson Matheus, pues se les acabó la temporada tras el cotejo en la capital del país.
El delantero argentino es el más afectado porque estará alejado de las canchas por ocho meses debido a la rotura del ligamento cruzado anterior derecho y lesión parcial del ligamento colateral lateral.
Mientras que Matheus será baja por 15 días debido a la contusión femoral y derrame articular que tiene en una de sus piernas.
Sus posibles sustitutos para el cotejo con San Antonio serían Ervin Vaca y Jhon Velásquez.
El resto del plantel, salvo Ignacio Gariglio, quien sigue en etapa de recuperación de la infección viral que tiene, está a disposición del DT Flavio Robatto.
Fuente: Visión360
