ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Pink recibió el 2026 internada en un hospital

Mundo, 2 de enero 2026 (ATB Digital).- Pink comenzó el 2026 desde una cama de hospital. La cantante estadounidense sorprendió a sus seguidores al despedir el año con una imagen en bata médica y un visible vendaje en el cuello.

La foto que la artista publicó en Instagram el pasado 31 de diciembre estaba acompañada por un extenso mensaje de reflexión, balance personal y optimismo.

Junto a la postal, Pink aclaró que su estancia en el centro de salud no se debía a un cambio estético, sino a una intervención necesaria para su bienestar físico.

“Puede que no sea un elegante lifting facial, pero me estoy poniendo dos discos nuevos y brillantes en el cuello”, precisó. “Una nueva cicatriz, un nuevo recordatorio de lo valiosa que es esta vasija que tengo y uso al máximo”.

Por lo que desprenden sus palabras, la operación estaba programada con anticipación para aliviar dolores y fortalecerla en medio de la exigencia física de su carrera. “El rock and roll es un deporte de contacto”, comentó.

La cantante reveló que pasó la Nochevieja sola en el hospital, mientras su familia se encontraba disfrutando de unas vacaciones.

Lejos de mostrarse abatida, Pink transformó la situación en una oportunidad para reflexionar sobre el cierre de un ciclo y el inicio de otro.

El balance de un 2025 intenso

Más allá del motivo de su hospitalización, Pink dedicó gran parte de su mensaje a repasar cómo fue el 2025 que dejaba atrás.

“Este año fue una locura para todos nosotros y recorrió el espectro desde absolutamente devastador hasta levemente molesto”, escribió. La vocalista subrayó que incluso en medio de las dificultades logró encontrar aspectos positivos.

Pink destacó especialmente el tiempo compartido con su familia y con sus hijos, Willow Sage y Jameson Moon.

“Pude despertarme todos los días, levantarme de la cama y ocuparme de mis asuntos. El objetivo de amar a mis hijos y ayudarlos a seguir sus sueños”, expresó en su mensaje.

En otra parte del texto, habló sobre la maternidad como una experiencia atravesada por emociones intensas: “Amarlos y reír, cocinar y bailar, llorar y gritar, perdonar y pedir perdón, y todo el resto de nuestro hermoso desorden”.

De cara al nuevo año, Pink dejó en claro cuál será su actitud para el futuro. “Sé que 2026 va a ser mejor porque esa es la elección que he hecho”, escribió. “Espero y rezo para que cada persona pueda concretar ese deseo, tener esa elección. Sé que no es una realidad para algunos”.

“Voy a trabajar este año para ayudar a preservar las decisiones de otros para que puedan decidir por sí mismos y por sus familias, y esta misma búsqueda de la felicidad”, añadió. Su mensaje cerró con un deseo colectivo: “Hagámoslo mejor para nosotros mismos y para los demás”.

Varias celebridades y amigas de Pink reaccionaron a las noticia en Instagram.

“Gracias por esto. 🙌 Feliz recuperación y feliz Año Nuevo”, comentó Juliette Lewis. Su colega, Kristin Chenoweth sumó deseos de recuperación para Pink: “¡Amén, hermana, amén!”.

La internación de fin de año no fue el único episodio de salud que la intérprete de “So What” compartió con sus seguidores en 2025.

Durante el verano boreal, la artista de 46 años reveló que se encontraba recuperándose de una infección bacteriana. En agosto, publicó una imagen descansando en un sofá, y explicó con humor lo ocurrido: “Cuando te vas de vacaciones, comes algo y la E. coli decide mudarse a tu intestino, la matas con amigos, hijas, vino tinto y un cóctel de vitaminas por vía intravenosa”, escribió entonces.

En ese mismo mensaje, tranquilizó a sus fans y les aseguró que no tenía nada grave.

Fuente: Infobae

Noticias relacionadas

Bolivia cerró el 2020 con una inflación de 0.67%

Gracias a la cobertura de Entel, cuatro personas fueron salvadas de la selva del Beni, pidieron auxilio por una llamada

Cristal Vergara Capo

Panificadores garantizan que el precio del pan se mantendrá en Bs 0,50 hasta fin de año

ATB Usuario