Beni, 08 de feb 2026 (ATB Digital).- El Ministerio Público abrió una investigación por el delito de asesinato tras la muerte de un adolescente de 14 años, identificado con las iniciales L.A.M.A., quien recibió varios impactos de bala la noche del 6 de febrero de 2026 en un domicilio del municipio de San Ramón, provincia Mamoré, departamento del Beni.
El fiscal departamental del Beni, Alexander Mendoza Santeyana, informó que la causa de muerte fue hemorragia aguda provocada por impactos de arma de fuego. Tras conocerse el hecho, se activaron de inmediato las acciones investigativas y la recolección de elementos probatorios.
Fiscales y personal forense se trasladaron desde Trinidad hasta San Ramón, donde se realizó el levantamiento legal del cuerpo y se encontraron casquillos de arma de fuego en la escena. Las investigaciones continúan para establecer las circunstancias del hecho e identificar a los presuntos autores.
Fuente: Sala de redacción ATB Digital
