ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Economía

YPFB habilitará línea de WhatsApp para reportar posibles daños en vehículos

La Paz, 15 de feb 2026 (ATB Digital).- YPFB anunció la habilitación de una línea de WhatsApp para atender reportes de posibles fallas en vehículos, presuntamente relacionadas con problemas en el combustible.

Según el comunicado, el canal operará mediante un asistente virtual denominado Sistema de Registro y Evaluación de Contingencias (SREC), con el objetivo de recopilar datos y evaluar cada caso de forma particular.

La información proporcionada será cruzada con registros del SOAT, B-SISA, SEGIP, entre otros. La estatal aclaró que el registro de datos no implica la asunción de responsabilidades sobre todos los casos reportados.

Asimismo, YPFB informó que la línea comenzará a recibir reportes a partir del 24 de febrero, fecha en la que se activará oficialmente el canal.

Fuente: Sala de redacción ATB Digital

Noticias relacionadas

Fejuve El Alto exige al Legislativo aprobación de crédito para vía de 8 carriles

Cristal Vergara Capo

Hombre es condenado a 25 años de cárcel por abuso sexual y embarazar a su sobrina en Cochabamba

ATB Usuario

HBO revela el primer tráiler de la nueva serie de Harry Potter

Marco Huanca