ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Senamhi emite alerta por tormentas y desbordes de ríos en varias regiones del pais

Senamhi emite alerta por tormentas y desbordes de ríos en varias regiones del pais

La Paz, 23 de feb 2026 (ATB Digital).- El pronosticador del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), Diego Perales, informó sobre la activación de un aviso meteorológico por tormentas eléctricas y precipitaciones significativas, así como una alerta hidrológica de nivel naranja por el aumento en el caudal de varios ríos, lo que podría generar desbordes. Las zonas afectadas son los departamentos de Santa Cruz, Cochabamba, Beni y La Paz.

Debido a estas condiciones, se recomienda a la población tomar precauciones: portar paraguas, evitar acercarse a ríos y mantenerse informados sobre posibles crecidas de ríos.

Fuente: Sala de redacción ATB Digital

Noticias relacionadas

Encuentran bolsas, botellas, llantas y hasta escombros durante la limpieza que más de 3.000 personas realizaron en los ríos Seco y Sek’e en El Alto

ATB Usuario

Villa Montes: YPFB llegará a los 1.700 nuevos usuarios en redes de Gas

Cristal Vergara Capo

Muere cuarta persona por triple colisión en Cochabamba

Cristal Vergara Capo