ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

SEGIP amplía atención este sábado 21 para facilitar emisión de cédulas

La Paz, 21 de mar 2026 (ATB Digital).- El Servicio General de Identificación Personal (SEGIP) habilitó una jornada de atención extraordinaria a nivel nacional para este sábado 21 de marzo, con el objetivo de garantizar que la ciudadanía cuente con su documento de identidad de cara a las Elecciones Subnacionales 2026. La atención se realizará en todas sus oficinas en el horario de 07:00 a 15:00.

El director general ejecutivo, Diego Tejerina Morato, señaló que “la atención el día sábado es un esfuerzo institucional para brindar comodidad y rapidez en la tramitación de la cédula de identidad”, y remarcó que la prioridad es que ningún ciudadano quede sin ejercer su derecho al voto por falta de este documento.

La cédula de identidad es el único requisito válido para sufragar, y su tramitación contempla el pago de Bs 17 en caso de reposición o renovación.

Fuente: Sala de redacción ATB Digital

Noticias relacionadas

Del Castillo: “la lucha contra el narcotráfico es la mejor de toda la historia”

Marco Huanca

EE. UU. se une a la Agenda del Bicentenario de Sucre con nuevos planes

ATB Usuario

No se tratará los contratos por el litio este jueves en la Cámara de Diputados

Marco Huanca