ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Buque multipropósito impulsa turismo en el Lago Titicaca

La Paz, 23 de mar 2026 (ATB Digital).- En el departamento de La Paz, el buque multipropósito se consolida como una de las principales alternativas turísticas en el Lago Titicaca, al posicionarse como la embarcación más grande de la cuenca lacustre.

La nave, operada por la Armada Boliviana, ofrece diversos paquetes que combinan recorridos turísticos, gastronomía y actividades recreativas, orientadas a visitantes nacionales y extranjeros. La iniciativa busca dinamizar el turismo en la región y potenciar el atractivo del lago navegable más alto del mundo.

Autoridades destacan que este tipo de propuestas no solo promueven el turismo, sino que también generan movimiento económico en las comunidades aledañas.

Fuente: Sala de redacción ATB Digital

Noticias relacionadas

Bolivia ingresará al sistema de pagos con moneda local en Mercosur, dejando el uso del dólar

ATB Usuario

En la comunidad de Mizque no existe agua para el consumo

ATB Usuario

Detención domiciliaria y arraigo para Sergio Sarmiento por el caso Consorcio

Marco Huanca