ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Cierre de vías en el centro paceño por caminata “Súmate a la vida”

La Paz, 28 de mar 2026 (ATB Digital).- El Gobierno Autónomo Municipal de La Paz informó el cierre temporal de vías en el macrodistrito Centro este sábado 28 de marzo, de 08:00 a 11:00, debido a la realización de la caminata “Súmate a la vida”.

Según el reporte, el corte abarcará la avenida Montes, la avenida Mariscal Santa Cruz y la avenida 16 de Julio, en el tramo comprendido desde la calle Echeverría hasta la Plaza del Bicentenario.

Como rutas alternas, se recomienda utilizar la avenida Manco Kapac, la avenida Ildefonso de las Muñecas, la calle Murillo y la calle México.

Las autoridades municipales pidieron a la población tomar previsiones y planificar sus desplazamientos para evitar congestionamientos durante el desarrollo de la actividad.

Fuente: Sala de redacción ATB Digital

Noticias relacionadas

Oruro: Dos mujeres fueron aprendidas por transportar cocaína

ATB Usuario

Conscriptos son empadronados en instalaciones militares por el Serecí

Cristal Vergara Capo

Amplían hasta el 16 de agosto la vacunación contra la influenza

ATB Usuario