ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Padres de familia rechazan suspensión de actos cívicos en Cochabamba

Cochabamba, 03 de abr 2026 (ATB Digital).- Representantes de padres de familia en Cochabamba rechazaron la suspensión de actos cívicos, señalando que, si bien comprenden la aplicación de la normativa en algunos casos, consideran que fechas históricas, deportivas y culturales deberían conmemorarse.

Asimismo, indicaron que trasladar estas actividades a fines de semana no es viable, ya que implica trabajo adicional no remunerado para los maestros.

Fuente: Sala de redacción ATB Digital

@atbbolivia

Representantes de padres de familia en Cochabamba rechazaron la suspensión de actos cívicos, señalando que, si bien comprenden la aplicación de la normativa en algunos casos, consideran que fechas históricas, deportivas y culturales deberían conmemorarse. Asimismo, indicaron que trasladar estas actividades a fines de semana no es viable, ya que implica trabajo adicional no remunerado para los maestros. #ATBNoticias #ATBDigital #ATBInforma

♬ sonido original – ATBMedia – ATBMedia

Noticias relacionadas

Transportistas anuncian paro con cierre de fronteras, pero salidas de buses son normales en La Paz

Sergio Aliaga

La actriz que interpreta la reconocida película ‘Diario de una pasión’, padece de alzheimer

ATB Usuario

FELCN incauta más de 312 Kg de cocaína en Cochabamba

Cristal Vergara Capo