ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Uncategorized

Hombre es herido de bala en billar de Montero; agresor huyó tras el ataque

Santa Cruz, 05 de abr 2026 (ATB Digital).- Un hombre de 38 años resultó herido por arma de fuego la mañana de este viernes 3 de abril en un billar del municipio de Montero, en Santa Cruz, luego de ser atacado por un sujeto que, tras una discusión, regresó al lugar y le disparó antes de darse a la fuga.

De acuerdo con el reporte de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), el hecho ocurrió en el billar “El Monarca”, donde la víctima se encontraba compartiendo bebidas con el agresor desde la madrugada. Según el testimonio de la administradora, ambos protagonizaron una pelea, tras la cual uno de ellos se retiró, pero minutos después volvió armado y disparó contra su acompañante, impactándolo en la región toracoabdominal.

El herido fue auxiliado por paramédicos y trasladado a la clínica Orellana para recibir atención médica, mientras que el autor del ataque se dio a la fuga.

La Felcc Norte realiza operativos para dar con el responsable, apoyándose en imágenes de cámaras de vigilancia que ya fueron recolectadas como parte de la investigación.

Fuente: Sala de redacción ATB Digital