ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

“¡No lo van a creer!”: Sacerdote gana un auto en una rifa que él mismo organizó y causa polémica

Mundo, 9 de abr 2026 (ATB Digital).- Después de cientos de comentarios negativos, el padre optó por anunciar la realización de un nuevo sorteo.

El sacerdote Eduardo Senna, de la parroquia brasileña Nossa Senhora de Guadalupe en la ciudad de Florianópolis, organizó una rifa cuyo premio principal era un automóvil Fiat Argo cero kilómetros, que él terminó ganando. Con ese resultado se generó un amplio debate en redes.

El sorteo denominado ‘Acción entre Amigos’, realizado el domingo, quedó captado en video. “¡No lo van a creer! ¡Es blanco, es mío!”, dijo Senna festejando, mientras la comunidad se reía de lo sucedido. Sin embargo, en Internet la reacción fue la contraria.

Después de cientos de comentarios negativos referidos por la prensa local, como algunos que opinaban que “quien lo organiza no participa”, el padre optó por anunciar la realización de un nuevo sorteo, pautado para este jueves 9 de abril.

“En el momento del sorteo, había algunos boletos en blanco, lo que causó cierta confusión. Lo entiendo, lo entiendo perfectamente. Este auto no sería mío. Este auto iría a la parroquia, pero comprendo las dudas”, comentó.

En una publicación en redes sociales afirmó el lunes que no se quedaría con el vehículo y en la próxima rifa no se usarían sus boletos.

Fuente: RT

Noticias relacionadas

Auza expresa su “reconocimiento y respeto” a galenos que mantuvieron vigente el derecho a la salud en días de paro “criminal”

ATB Usuario

Brad Pitt celebra sus 60 años

ATB Usuario

Instalan feria de la uva y el vino en El Alto para recibir el año

Marco Huanca