ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Internacional

Golpean en la cara al presidente francés Emmanuel Macron

Golpean en la cara al presidente francés Emmanuel Macron

Francia, 8 jun 2021 (ATB Digital).- Un hombre dio una bofetada al presidente francés, Emmanuel Macron, durante una visita a la localidad de Tain-l’Hermitage (sureste), dijo el martes a la AFP el entorno del jefe de Estado, confirmando la autenticidad de imágenes que circulan en redes sociales.

Según el video difundido en Twitter, Macron se acerca a un grupo de personas y conversa con un hombre, que toma su antebrazo e intenta abofetearlo. El entorno del mandatario confirmó “un intento de bofetada”.

En el mismo video, poco antes del hecho, se escucha el grito de guerra monarquista “¡Montjoie Saint Denis!” y también “¡Abajo la macronía!”

Dos personas fueron detenidas, indicó la prefectura.

“El hombre que intentó abofetear al presidente y otro individuo están siendo interrogados por la brigada de gendarmería de Tain-L’Hermitage”, indicó la prefectura sin dar informaciones sobre su identidad.

“Hacia las 13:15 locales, el presidente había subido a su automóvil después de haber visitado una escuela secundaria y bajó porque las personas presentes lo llamaban. Se dirigió hacia ellos y en ese momento se produjo el incidente”, precisó la prefectura.

El presidente continuó con la visita, indicaron fuentes de la presidencia. (AFP)

Noticias relacionadas

Eruca presenta su nuevo single y video “Creo”

El infanticidio de un niño de 5 años que fue degollado conmociona a Cochabamba

ATB Usuario

Apuñalan y asesinan a un músico en La Paz

ATB Usuario