ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Dan de alta a exmilitar de la FAB implicado en 2 robos

Dan de alta a exmilitar de la FAB implicado en 2 robos

Cochabamba, 11 ene 2022 (ATB Digital).- El excapitán de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) José Andrés C.S. implicado en dos robos, el último a una concesionaria de vehículos el 17 de diciembre de 2021, recibió el alta médica este martes y fue trasladado a oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

El exmilitar fue retirado del hospital Viedma poco después del mediodía de esta jornada por efectivos policiales que, de inmediato, lo llevaron a oficinas del verde olivo.

El exuniformado estuvo internado en el área de terapia intensiva de dicho nosocomio debido a una golpiza que recibió por parte de trabajadores de la concesionaria de vehículos que frustraron el robo que el excapitán pretendía consumar, ingresando armado a las oficinas de esta empresa.

Se espera que José Andrés brinde su declaración en dichas oficinas policiales, en una audiencia cautelar para determinar su situación jurídica.

(Con información de Opinión)

Noticias relacionadas

Audio revelaría que líder de la RJC envió a portadores del COVID-19 al trópico de Cochabamba para provocar contagio masivo

ATB Usuario

Alcaldía continuará con controles para evitar asentamiento de comerciantes por Alasita

Justicia deniega recurso de casación y ejecuta condena contra Manfred Reyes Villa

ATB Usuario