ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Interceptan un camión con televisores e impresoras de contrabando en La Paz

Interceptan un camión con televisores e impresoras de contrabando en La Paz

La Paz, 08 de junio (ATB Digital).- Efectivos del Grupo de Reacción Inmediata interceptaron un camión con televisores e impresoras presuntamente de contrabando en el municipio de Viacha, de La Paz.

“El Comando Estratégico Operacional de Lucha Contra el Contrabando (CEO-LCC) logró detectar y detener un camión que transportaba gran cantidad de televisores e impresoras de contrabando”, informó el viceministro de Lucha Contra el Contrabando, general Daniel Vargas.

Este operativo de interdicción se ejecutó el 5 de junio en rutas alternas muy cercanas al municipio de Viacha.

Luego de confirmar que el camión transportaba mercadería sin la documentación para certificar la internación legal, el motorizado fue conducido al recinto aduanero más cercano.

Además, indicaron que se realizó otro operativo en el municipio de Achacachi, en el cual una persona fue interceptada porque trasladaba de manera ilegal 78 celulares y cargadores.

Estos equipos fueron entregados a funcionarios de la Aduana para realizar la inspección, aforo correspondiente y determinar el costo aproximado de todo lo incautado.

Noticias relacionadas

Mirabal recuerda que jubilados recibieron un acumulado de sus rentas del 9,53% entre 2019 y 2022

ATB Usuario

La Gobernación de La Paz emite auto de buen gobierno por segunda vuelta de las subnacionales

ATB Usuario

Video: Campo Ferial Chuquiago Marka cumple ocho años de vida

ATB Usuario