ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Clara Chía suplicó a Gerard Piqué para llegar a un acuerdo con Shakira

Clara Chía suplicó a Gerard Piqué para llegar a un acuerdo con Shakira

Mundo, 9 de noviembre 2022 (ATB Digital).- Se dio a conocer que, por fin, Gerard Piqué y Shakira llegaron a un acuerdo en lo que respecta a la custodia de sus hijos y, es que desde meses atrás los famosos no lograban llegar a un convenio en dicho tema. 

Sin embargo, se presume que fue la nueva novia del futbolista, Clara Chía Martí, quien le suplicó al jugador que llevara la fiesta en paz y tratara de hacer las cosas bien con la cantante, debido unas razones muy peculiares. 

Tanto Gerard Piqué como Shakira han querido tomar la mejor decisión para el futuro de sus hijos y, es que a pesar de que se presume que ambos no quedaron en buenos términos en materia sentimental, los dos han tratado de llevar la fiesta en paz por el bienestar de Sasha y Milan. 

Fueron los medios internacionales quienes señalaron que Clara Chía Martí le suplicó a Gerard Piqué llegar a un acuerdo con Shakira, por una razón muy importante de la ahora pareja de tórtolos, pues la joven de 23 años quiere limar las perezas para que ellos puedan dar un nuevo comienzo a sus vidas, sin problemas que frenen su amor, situación que el futbolista comprendió completamente y por eso cedió ante las peticiones de la colombiana de llevarse a sus hijos a Miami.

Noticias relacionadas

Gobierno firma acuerdo con el Magisterio Urbano y anuncia dotación de 1.500 ítems

ATB Usuario

Tras meses de tensión, Rusia y Ucrania llegaron a un principio de acuerdo para ratificar un alto el fuego vigente desde 2020

Bolivia y Perú sellan acuerdo para fortalecer difusión cultural

Moncerrat Gutierrez