ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Existe controversia por las inhabilitaciones a postulantes a la presidencia del Comité Cívico pro Santa Cruz

Santa Cruz, 6 feb 2023 (ATB Digital).- El dirigente de Transporte Pesado de Santa Cruz Juan Yujra aseguró que se siente decepcionado por su inhabilitación a la presidencia del Comité Cívico pro Santa Cruz. Aseguró que el comité no lo aceptó por sus rasgos físicos.

Desde el Movimiento Al Socialismo aseguran que el dicha institució cívica solo acepta a postulantes de ojos, verdes, piel blanca y de apellidos extranjeros.

Por su parte, el alcalde de Santa Cruz, Jhonny Fernández, insistió en la despolitización de las elecciones cívicas. El ministro de Defensa, Edmundo Novillo, aseguró que el comité impone a sus autoridades y no las elige de manera democrática, además de generar división entre los bolivianos.

Noticias relacionadas

Centro donde una menor fue violada no tiene resolución de funcionamiento

ATB Usuario

Refuerzan controles sanitarios en el aeropuerto Jorge Wilstermann ante emergencia nacional

Marco Huanca

Cochabamba: Transporte libre anuncia movilizaciones desde el lunes por falta de carburantes

Sergio Aliaga