ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Existe controversia por las inhabilitaciones a postulantes a la presidencia del Comité Cívico pro Santa Cruz

Santa Cruz, 6 feb 2023 (ATB Digital).- El dirigente de Transporte Pesado de Santa Cruz Juan Yujra aseguró que se siente decepcionado por su inhabilitación a la presidencia del Comité Cívico pro Santa Cruz. Aseguró que el comité no lo aceptó por sus rasgos físicos.

Desde el Movimiento Al Socialismo aseguran que el dicha institució cívica solo acepta a postulantes de ojos, verdes, piel blanca y de apellidos extranjeros.

Por su parte, el alcalde de Santa Cruz, Jhonny Fernández, insistió en la despolitización de las elecciones cívicas. El ministro de Defensa, Edmundo Novillo, aseguró que el comité impone a sus autoridades y no las elige de manera democrática, además de generar división entre los bolivianos.

Noticias relacionadas

Representante de víctimas de Senkata destaca sentencia a exministros

Marco Huanca

El agro enfrenta ahora el desafío de la sequía

Sergio Aliaga

FBF elige nueva comisión arbitral y está conformada por Jorge Cuevas, Martín Elizondo y César Muñiz.

Cristal Vergara Capo