ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Always con la misión de anotar cuatro goles a Magallanes en el Siles.

La Paz, 27 feb 2023 (ATB Digital). –  Alwasy Ready disputará este jueves desde las 18:00 el partido de vuelta ante Magallanes. El encuentro se disputará en el estadio Hernando Siles, donde tiene la misión de anotar cuatro goles.

Los millonarios están enfocados en el partido de vuelta en el que tienen la obligación de marcar más de tres goles y no recibir ninguno para pasar a la siguiente fase de la Libertadores.

Los dirigidos por Pablo Godoy trabajaron con normalidad este fin de semana. El entrenador no contará con Leyvin Balanta por lesión, en su lugar se confirmó a Jorge Enrique Flores.

Todo apunta que la banda roja intentará atacar desde el minuto inicial y poblará su medio campo.

Tal como se vio en el partido en Chile, los millonarios apelarán a la velocidad de sus jugadores, Edarlyn Reyes, Dorny Romero y Jayro Jean, en primera instancia, sin descartar al argentino Marcos Riquelme y al marfileño Wilfried Bony.

Always Ready en sus presentaciones anteriores en Copa Libertadores registra sus mejores actuaciones en condición de local, como ocurrió el 2022 en el grupo con Boca Juniors, Corinthians y Deportivo Cali cuando sumó ocho unidades, pero la diferencia de gol no le ayudó, ganó dos partidos de local y empató uno.

La banda roja tendrá la presión de su hinchada, pero tiene jugadores experimentados en la cancha, entre ellos Nelson Cabrera y Marc Enoumba en la zaga, Jorge Flores en la banda izquierda quien jugó este certamen internacional con Always y también con Bolívar; en el ataque la experiencia de Marcos Riquelme suma.

Godoy tendrá que decidir en qué momento incluirá a Wilfried Bonny, para eso fue contratado por la dirigencia albirroja.

La dirigencia espera contar con una masiva asistencia de hinchas en el estadio Siles, donde oficiará de local.

Fuente: página 7