ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Bolívar vence 3-0 a Vaca Díez y suma una cuarta victoria en el ‘todos contra todos’

Bolívar vence 3-0 a Vaca Díez y suma una cuarta victoria en el ‘todos contra todos’

La Paz, 9 abr 2023 (ATB Digital). – Bolívar aumenta a cuatro partidos su racha de victorias en el certamen ‘todos contra todos’. Este domingo venció a Vaca Díez por 3-0, en el estadio Hernando Siles, por la octava fecha.

El equipo celeste dirigido por el español Beñat San José tiene una regularidad en cada jornada que pasa y le ayuda a seguir al acecho por la cima del campeonato que ostenta The Strongest con 19 unidades y uno menos tiene la Academia.

Vaca Díez mostró un rendimiento conservador, con una timidez notoria cada vez que tuvo el balón. Sorprendió que el entrenador de los pandinos, José Aurelio Gay, se guarde a varios titulares como el colombiano Diego Cuadros o el nacional Pedro Taborga, quienes ingresaron en el complemento.

Bolívar buscó la apertura del marcador desde el inicio y contó con un mediocampo de lujo porque todos tienen buena técnica: Ramiro Vaca, Javier Uzeda, Carlos Melgar y Pablo Hervías.

El 1-0 llegó con una definición sutil de Ronnie Fernández ante la salida del guardameta Israel Peña (10’PT).

En el complemento, Bolívar siguió con la búsqueda de más goles ante un rival que atinó a meterse atrás y no tuvo intensidad para recuperar el balón.

El segundo tanto llegó con Gabriel Poveda, el brasileño remató suave, pero el esférico pasó entre las piernas del arquero Peña (13’ST).

Finalmente, el tercero fue obra de Fernández que anotó su doblete tras la asistencia de Patricio Rodríguez (28’ST). El árbitro Edson Ríos convalidó el tanto tras la revisión del VAR por supuesta posición adelantada que no existió.

Bolívar de esa manera cumple con el objetivo y le regala un triunfo a su afición en la semana aniversario por sus 98 años.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

Bolivia suma dos preseas de oro, Jherson Laura y José Solís en Pelota Vasca y Juan Pablo Montalvo en Taekwondo

Claudia Cuarite

Tornado sorprende a La Paz y El Alto

ATB Usuario

ASFI: entidades financieras deben capacitar a su personal en idioma originario para atender a adultos mayores

Cristal Vergara Capo