ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Policía captura a dos sujetos implicados en la violación de una mujer de 25 años

Aprehenden a una mujer por la presunta violación de un niño de 12 años en La Paz

La Paz,6 junio 2023(ATBDigital).-El comandante de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Jhonny Vega, informó este martes que las cámaras de seguridad de un alojamiento permitieron identificar y capturar a dos sospechosos de la violación de una mujer de 25 años en La Paz.

El hecho se conoció el domingo a las 06.30, cuando la víctima lo denunció en oficinas policiales. Tres horas después de la denuncia, miembros de la Policía lograron capturar a los presuntos implicados.

Los acusados ya recibieron una imputación por la presunta comisión del delito de violación. Están identificados como Jimmy, en grado de autoría, y Yerko, en complicidad.

Según cursa la denuncia, el ilícito ocurrió en un alojamiento de la zona de Villa Fátima, la madrugada del domingo.

“Los elementos de convicción son las cámaras (…). El personal de inteligencia llegó al alojamiento, ven las cámaras y ven cómo Yerko se acerca al administrador y, posteriormente, se retira”, dijo el jefe policial.

Según relató Vega, los dos acusados llegaron al alojamiento junto con la víctima, “completamente inconsciente”, pero el administrador “no dejó entrar a Jimmy”, acusado de complicidad.

Vega dijo no descarta que se hayan usado somníferos para someter a la víctima, pero presume que se trata de consumo excesivo de alcohol.
El violador, de 21 años de edad, y el otro acusado comparecerán en una audiencia de medidas cautelares ante un juez.

La Razón

Noticias relacionadas

Abstencionismo o carta oculta: el dilema de la oposición venezolana

ATB Usuario

Santa Cruz: Lluvias provocan inundaciones en la urbanización Gran Paitití

Cristal Vergara Capo

San Antonio goleó por 0-3 a Real Santa Cruz en el Tahuichi

ATB Usuario