ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Tras visita de Evo a Dubái, delegación de Emiratos Árabes Unidos llegará a Bolivia para hablar de negocios, según Pary

Tras visita de Evo a Dubái

La Paz, 8 abr 2019 (ATB Digital).- Una delegación de Emiratos Árabes Unidos llegará al país en “unos meses”, como resultado de la visita del presidente Evo Morales a ese país, donde detalló las grandes oportunidades que brinda Bolivia en temas de inversión, a partir de su desarrollo económico sostenido conseguido en los últimos años, informó el lunes el canciller Diego Pary.

“En unos meses más una delegación de Emiratos Árabes Unidos se estará trasladando a Bolivia, y creo que son resultados concretos que impulsan a Bolivia”, dijo en entrevista con la Red Patria Nueva.

Pary indicó que la visita de Morales a Dubái fue un “éxito”, ya que se efectuaron reuniones con posibles inversores en el país y se tuvo una importante participación en la IX Reunión Anual de Inversiones de los Emiratos Árabes.

“Nos vamos con la misión cumplida en Emiratos Árabes Unidos”, afirmó.

 Aseguró que los resultados de la visita de Morales a Dubái “se verán de manera concreta” a corto y mediano plazo, y permitirán acentuar el crecimiento económico de Bolivia.

 “Bolivia está presente en el debate internacional y seguirá siendo parte de la dinámica, del debate internacional y está en los ojos del mundo para seguir avanzando en su desarrollo económico comercial”, agregó.
(ABI)

Noticias relacionadas

Doria Medina: Quiero ser presidente porque no renuncio fácilmente ante el primer problema

MAS pide sentencia para Áñez, Camacho y militares

ATB Usuario

Putin: “Gazprom podría duplicar la extracción de gas en Bolivia”