ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Vladímir Putin enfatizó que Estados Unidos creó una hegemonía e implanta sus reglas a su conveniencia

Rusia, 6 de oct 2023 (ATB Digital).- El presidente de Rusia, Vladímir Putin criticó a Occidente por su actuar y resaltó que el dominio colonial hace tiempo terminó. 

Durante su discurso en la sesión plenaria del XX Foro Internacional de Discusiones Valdái, el mandatario ruso dijo que Estados Unidos ha creado una hegemonía e implanta sus reglas a su conveniencia.

Criticó a la nación norteña por querer convencer a todo el mundo con su ideología e imponer un sistema.

EE.UU. y sus satélites, tomaron el rumbo de la hegemonía, militar, política, económica, cultural, incluso moral”, apostilló.

Recordó que esta política necesita un enemigo y se favorecen de la confrontación y conflictos.

En tal sentido, Putin expresó que en las condiciones actuales cualquiera que intente actuar independiente o ir contra la idea promovida por Occidente es un enemigo.

TeleSur

Noticias relacionadas

Moscú vuelve a confinarse: se cierran escuelas, restaurantes y tiendas no esenciales por el ascenso de los casos de covid-19

‘Deje de separar niños’, diputados demócratas interpelan a Trump

Juicio penal contra Arturo Murillo será el 28 de noviembre en EEUU

ATB Usuario