ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Camacho confirma que Pumari no será su acompañante de fórmula

Camacho confirma que Pumari no será su acompañante de fórmula

Santa Cruz, 7 dic 2019 (ATB Digital).- En una entrevista con el programa Detrás de la verdad, el expresidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, anunció que Marco Antonio Pumari no será su acompañante de fórmula para las próximas elecciones.

“Él (Pumari) tiene el interés de ir a la presidencia, yo no puedo jugar con lo que ya hice, hicimos un compromiso y hay algo que yo no voy a negociar nunca y es los principios por loq te nos tenemos que regir”, agregó.

Camacho dijo que lo ideal sería tener a una mujer como compañera de fórmula y coordinará con los sectores en La Paz y Cochabamba para definir a la candidata a la Vicepresidecia.

Imagen:Foto: Los Tiempos

Noticias relacionadas

Justicia rechaza recurso presentado por la defensa de Camacho y mantiene denuncia por paro de 36 días

Cristal Vergara Capo

Fiscalía activa alerta migratoria contra Camacho, su padre y exjefes militares y policiales

Procurador pide presencia de presidentes de mesa y veedores para revisión de actas de comicios del 2019