ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Misión de la UE se reunió con Cancillería sobre impasse diplomático entre Bolivia y España

Misión de la UE se reunió con Cancillería sobre impasse diplomático entre Bolivia y España

La Paz, 2 ene 2020 (ATB Digital).- La misión de la Unión Europea se reunió con la canciller Karen Longaric en el Ministerio de Relaciones Exteriores sobre el impasse diplomático entre Bolivia y España.

Jorg Schreiber, jefe de la Delegación de la Unión Europea en Bolivia, expuso su preocupación por el incidente y sostuvo que ya se trabaja en mejorar la relación entre ambos países.

Schreiber ratificó su apoyo a la cooperación de Bolivia y al proceso electoral y mencionó que el 7 de enero llegará una misión exploratoria para las Elecciones Generales.

Noticias relacionadas

El Gobierno de Bolivia a través de la Lotería Nacional dota de un importante equipamiento que beneficiará en la atención de niños y niñas del Hospital del Niño “Dr. Ovidio Aliaga Uría”.

Cristal Vergara Capo

“Hay que aplicar desde lo táctico para agotar al rival”

ATB Usuario

Bolivia reporta aumento de 6% en casos Covid e incremento de resfríos

Cristal Vergara Capo