ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Internacional

El comandante de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán amenaza con el “cierre del mar Mediterráneo”

El comandante de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán amenaza con el "cierre del mar Mediterráneo"

Irán, 23 de dic 2023 (ATB Digital).- El comandante de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán, Mohammad Reza Naqdi, ha aseverado que las fuerzas iraníes cerrarán el paso por el mar Mediterráneo si Estados Unidos y sus aliados siguen cometiendo “crímenes” en la Franja de Gaza brindando apoyo a Israel.

“Deben esperar pronto el cierre del mar Mediterráneo, Gibraltar y otras vías navegables”, declaró el general iraní, citado por la agencia Tasnim. 

Mohammad Reza Naqdi habló del “nacimiento de nuevos poderes de resistencia y del cierre de otras vías navegables”. “Ayer, el golfo Pérsico y el estrecho de Ormuz se convirtieron en una pesadilla para ellos, y hoy están atrapados […] en el mar Rojo”, declaró.

Fuente: RT

Noticias relacionadas

Ciberataque deja al descubierto 183 millones de contraseñas de usuarios

Sergio Aliaga

Airbnb prohíbe a estrella de OnlyFans por escándalo

Sergio Aliaga

Ivirgarzama: Turba expulsa a personal de Vías Bolivia y ocasiona destrozos

Marco Huanca