ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Noticia del DiaSeguridad

La caída de un muro en La Paz deja un fallecido y cuatro heridos

La Paz, 11 de feb 2024 (ATB Digital).- El muro de una casa en la zona de Alto Munaypata en la ciudad de La Paz cayó debido a las intensas lluvias registradas en la madrugada. La Policía Boliviana reportó el fallecimiento de una joven, cuatro personas quedaron heridas y fueron llevadas al hospital para la atención correspondiente.

“Logran auxiliar a cinco personas del lugar, en primera instancia son tres miembros de la familia, la madre que está en estado de gestación, y sus dos hijos una de 18 años y otro de 8 años, los mismos han sido llevados al hospital de la zona para la atención” informó Edgar Cortez, comandante departamental de la Policía de La Paz.

Además, el efectivo policial informó que el dueño de la casa fue enviado a un hospital, también un policía que salió herido en el trabajo de auxilio de la familia afectada.

“Horas más, han reportado a la policía que la hija de 18 años falleció producto del hecho”, añade Cortez.

La Policía Boliviana ha intervenido inmediatamente y está trabajando en el resguardo del lugar.

Fuente: Urgente.bo

Noticias relacionadas

Más de una treintena de comerciantes son desalojados en Senkata

Moncerrat Gutierrez

Elecciones: Diputados prevé tratar esta semana leyes sobre paridad en candidaturas y preclusión

Sergio Aliaga

Paceña se sumó a la Larga Noche de Museos con un recorrido inmersivo creado por IA en su cervecería histórica de La Paz.

Marco Huanca