ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
ATB El Alto

El Alto convoca a postular a 150 becas para aprender inglés

El Alto convoca a postular a 150 becas para aprender inglés

El Alto, 18 abr 2024 (ATB Digital).- Aprender otros idiomas de alcance global es importante para lograr objetivos personales, en esa línea, la Alcaldía de El Alto convoca a postular a 150 becas para aprender inglés, portugués o francés.

“Hoy lanzamos el programa ‘Joven paceño bilingüe’, que busca apoyar a la juventud para que puedan conocer otro idioma, como son el inglés, francés y portugués. La Unidad de la Juventud, así como la ONG EduServer están apoyando a la juventud alteña, por lo que estamos lanzando 150 becas gratuitas”, anunció el jefe de la Unidad de la Juventud, Joel Charca.

Los interesados en las becas deberán llenar un formulario en: https://forms.gle/K4CxhGY18K3n7LWA9.

Otro requisito es vivir en la ciudad de El Alto o La Paz, para después estar atentos a la sesión informativa que se realizará el 26 de abril.

A su turno, Nayra Vásquez, presidenta del Consejo Municipal de la Juventud, mencionó que las becas llegarán incluso a comunidades alejadas, ya que los jóvenes merecen más oportunidades de capacitación.

“Son becas que van a apoyar a la población porque hemos visto que en la ciudad de El Alto hace falta este tipo de incentivos”, aseguró la joven lideresa.

Fuente: GAMEA

Noticias relacionadas

El árbitro Mendoza denuncia que David de la Torre le llamó ‘ladrón’

Marco Huanca

Denuncian a taxista por agresión y presunto uso de arma blanca en Cochabamba

Sergio Aliaga

Dólar y otras divisas registran caídas en el mercado paralelo

Sergio Aliaga