ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
ATB El Alto

La Escuela Municipal de Arte abre cursos con el fin de ampliar la mirada a la diversidad artística

El Alto, 24 de abr 2024 (ATB Digital).– Con el objetivo de ampliar la mirada sobre la diversidad en las expresiones artísticas, la Escuela Municipal de Artes (EMDA) prepara una serie de cursos y talleres que se desarrollarán los sábados con maestros de otras instituciones del ámbito.

“Estamos abriendo otros cursos que serán los sábados con otros maestros e instituciones. Estamos haciendo convenios con centros culturales, estos son cursos con charlas, talleres y encuentros que se iniciarán la próxima semana”, adelantó el coordinador de la EMDA, Freddy Chipana.

Aseguró que dentro de las disciplinas que se mostrarán están bailes de la India, así como charlas de cine, teatro, fotografía, gestión cultural y otros. 

“La idea es que con esos cursos tengamos la mirada un poco más profunda, que se vea que no solamente es nuestro trabajo (en EMDA), que hay otros maestros que nos están aportando para seguir construyendo mediante el arte”, dijo Chipana.

Respecto al proceso de inscripción para los cursos regulares en EMDA, Chipana sostuvo que los Centros de Recursos Pedagógicos (CRP) reciben alumnos y ya son más de 300 inscritos.

Fuente: El Alteño

Noticias relacionadas

Pacto de unidad pide aprobación de créditos a la ALP

Sergio Aliaga

PAN Manitos es un espacio de atención integral y seguro para la niñez

Cristal Vergara Capo

Intervienen las oficinas de Derechos Reales en Santa Cruz por una investigación sobre una “red de corrupción”

Marco Huanca