ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Felcn incinera 299,7 kilos de cocaína incautada al narcotráfico

Felcn incinera 299,7 kilos de cocaína incautada al narcotráfico

La Paz, 28 abr 2024 (ATB Digital).- En instalaciones de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (UMOPAR), la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico (Felcn) incineró 299,7 kilos de cocaína incautada al narcotráfico, informó el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo.

“Como no puede ser de otra manera, hoy sábado, en Umopar Chimoré, se procedió a la incineración de 299,7 kilogramos de cocaína incautados correspondientes a diversos casos efectuados por nuestras fuerzas policiales”, explicó en un post en sus cuentas en sus redes sociales.

La incineración se realizó en presencia de autoridades policiales, judiciales y representantes de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC).

FUENTE: ABI

Noticias relacionadas

Oruro: priorizan vacuna contra la influenza para la población vulnerable

Marco Huanca

Juicio contra Rómulo Calvo por caso wiphala entra a su última fase

Cristal Vergara Capo

“Nvidia” se prepara para lanzar su propio CPU basado en Arm para PCs de IA en 2025

ATB Usuario