ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Aprehenden a una mujer por hackear cuentas de WhatsApp y estafar hasta Bs 38.000

Santa Cruz, 29 may 2024 (ATB Digital).– Una mujer fue aprehendida en la ciudad de Santa Cruz, quien habría hackeado varias cuentas de WhatsApp para estafar a su victimas enviándoles un QR y depositen diferentes montos de dinero hasta Bs 38.000, así lo informo el comandante Departamental de la Policía en Santa Cruz, Erick Holguín.

“Quienes han caído como victimas a través de esta modalidad habrían depositado diferentes montos a través de un código QR de los mensajes captados y recepción de llamadas se puede establecer diferentes montos de dinero, estamos hablando de montos de 18.000 bolivianos, 20.000 bolivianos, así también este trabajo investigativo nos da como fuente el hackeo de números de teléfono y a través de esto a las cuentas de WhatsApp”, describió la autoridad policial.

Son varias personas que resultaron ser victimas de esta estafa de la mujer quien fue apresada y presentada públicamente.

“Vamos a pedir al personal de la FELCC que presente a Scarlette Teresa Gómez Melgar quien a través de códigos QR realizaba estafas con múltiples víctimas”, enfatizó el coronel.

Fuente: Éxito Noticias

Noticias relacionadas

Rolando Careaga se coronó campeón de la categoría CO2, en el Rally Trans Itapúa, de Paraguay

ATB Usuario

El COI designa a Arabia Saudita sede de los Juegos Olímpicos de eSports entre 2025 y 2037

ATB Usuario

INE prevé concluir actualización cartográfica de El Alto la próxima semana

Cristal Vergara Capo