ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Internacional

Citan a declarar como investigada a la esposa de Pedro Sánchez

Citan a declarar como investigada a la esposa de Pedro Sánchez

 España, 04 de jun 2024 (ATB Digital).- El juez Juan Carlos Peinado ha citado a declarar el próximo 5 de julio a Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, como investigada por presuntos delitos de tráfico de influencias y corrupción en sector privado, informan medios locales.

Las diligencias contra Gómez arrancaron el pasado mes de abril, tras una denuncia del pseudosindicato de ultraderecha Manos Limpias, que la acusó de intervenir en el rescate de la aerolínea Air Europa durante la pandemia mediante cientos de millones de euros y ayudas que adjudicó la empresa Red.es, inserta en el organigrama del Ministerio de Economía, a la firma Innova Next.

La citación tiene lugar después de que el juez recibiera un informe de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, que no ha encontrado ningún indicio de delito relacionado con la actuación de la mujer de Sánchez.

FUENTE: RT

Noticias relacionadas

Gobierno anuncia demanda contra quienes le dispararon a una mascota en un recinto militar

Cristal Vergara Capo

Apagón programado afecta a hospitales de Cochabamba

Marco Huanca

La caída mundial de ChatGPT desata una ola de memes en redes sociales

Sergio Aliaga