ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Mujer es aplastada por una cisterna en la ruta Entre Ríos

Tarija, 01 de jul 2024 (ATB Digital).– Una mujer de 45 años perdió la vida en un trágico accidente ocurrido ayer alrededor de las 19:00 horas, en inmediaciones de la comunidad de Canaletas, en el municipio de Entre Ríos.

El director de la Unidad Operativa de Tránsito, José Pacheco, informó que la víctima, acompañante del conductor, falleció en el lugar. Además, un menor de 7 años resultó herido y presenta múltiples contusiones tras el accidente.

El suceso se produjo cuando Rafael M. Q., el conductor del vehículo, perdió el control mientras se dirigía de Entre Ríos hacia Tarija, lo que provocó que el camión derrapara y volcara de costado. La acompañante fue expulsada por la ventana y, en ese momento, quedó atrapada entre la carrocería y la capa asfáltica, explicó Pacheco.

Las autoridades locales ya se encuentran investigando las causas del accidente y el conductor ha sido aprehendido.

Fuente: El País

Noticias relacionadas

Alcaldía de El Alto entregó 95 mochilas personalizadas de rehabilitación a niños y adolescentes con discapacidad

ATB Usuario

Plutón podría albergar un océano de agua bajo su superficie

Cristal Vergara Capo

Carniceros advierten sobre el aumento en el precio de la carne y no descartan movilizaciones

Sergio Aliaga