ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
ATB El Alto

En vacación practica teatro, artes plásticas y teclado en los cursos gratuitos de la Alcaldía

En vacación practica teatro, artes plásticas y teclado en los cursos gratuitos de la Alcaldía

El Alto, La Paz, 02 de jul 2024 (ATB Digital).-  Por el receso pedagógico, la Escuela Municipal de Artes (EMDA) de El Alto recibe inscripciones para los cursos gratuitos de teatro, artes plásticas y teclado, para niños y jóvenes desde los 8 años hasta los 25.

“Estamos abriendo inscripciones durante este tiempo. Abrimos cursos nuevos para teatro, artes plásticas y teclado. En las vacaciones hay tiempo, entonces, pueden pasar y, si se animan, pueden continuar con el curso”, aseguró el coordinador de la EMDA, Claudio Mamani.

El funcionario municipal alentó a los jóvenes y niños a inscribirse para tener una vacación provechosa. Y, si durante su formación quieren continuar, podrán hacer un semestre adicional, ya que muchos descubren sus talentos y vocación.

“Estamos abriendo las inscripciones pues de aquí haremos un nuevo grupo para que puedan terminar todo el año. La idea de estos cursos por vacaciones es para encontrar nuevos estudiantes, nuevos talentos y que ellos tengan mejor conocimiento del arte”, sostuvo Mamani.

Las inscripciones se reciben en horario continuado, de 08.30 a 16.30. “No solo es arte por el arte, aquí se les enseña rigor, cosas que en la vida son necesarias, fundamentales, la ética y los valores”, enfatizó Chipana.

FUENTE: GAMEA

Noticias relacionadas

Fiscal General inaugura dos nuevos asientos fiscales en Achocalla y Carabuco

ATB Usuario

Policía evita el escape de dos hermanos del penal de San Pedro en La Paz

Cristal Vergara Capo

Bolivia presenta avances normativos para el control del tabaco

Cristal Vergara Capo