ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Conozca las nuevas medidas de flexibilización que regirán en La Paz los fines de semana

Conozca las nuevas medidas de flexibilización que regirán en La Paz los fines de semana

La Paz, 8 sep 2020 (ATB Digital).- El alcalde de La Paz, Luis Revilla, tras previa coordinación con el COED, anunció que a partir de este 12 de septiembre regirán nuevas medidas de flexibilización en la sede de Gobierno durante los fines de semana.

Se permitirá la circulación peatonal y vehicular de 5:00 a 16:00, además los mercados estarán abiertos de 7:00 a 15:00, comercios y servicios de 8:00 a 15:00, el expendio de comidas de 7:00 a 15:00 y el servicio de delivery está autorizado hasta las 22:00.

Además, el burgomaestre afirmó que los cultos religiosos están autorizados con un 30% de su capacidad.

Imagen:Foto: APG

Noticias relacionadas

Canal estatal difunde audio que revelaría manipulación de Revilla y excolaborador para licitación de la compra de los buses Pumakatari

ATB Usuario

Tímido comienzo de la flexibilización del confinamiento en Argentina

Luis Revilla y Maricruz Ribera serán papás