ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Tres hombres son detenidos debido a que llevaban cocaína y marihuana

Tres hombres son detenidos debido a que llevaban cocaína y marihuana

Santa Cruz, 8 de ago 2024 (ATB Digital).- La madrugada de ayer martes, cuando servidores policiales de la Estación Policial Integral Nro. 5, zona Villa 1ro de Mayo, realizaban el patrullaje preventivo por inmediaciones del 8vo anillo y avenida Guapilo, interceptaron un camión sospechoso con tres personas a bordo. En la requisa del mismo encontraron 68 kilos de sustancias controladas.
El reporte policial señala que observaron al camión realizando maniobras prohíbidas y poniendo en riesgo la integridad de los transeúntes y vehículos públicos que circulaban por el lugar, por lo que decidieron pararlo.
Ante la intervención policial, el conductor Elio Cardozo Vaca, que estaba acompañado de Zenón Encinas Carrillo y Luis Encinas Carrillo, mostró nerviosismo y desesperación por poder retirarse del lugar.
En el control policial, los patrulleros revisaron la carga y observaron bolsas de yute de color rojo, amarillo, celeste y cajas de cartón, en cuyo interior se evidenció sustancias de color verduzca característico a marihuana y paquetes de color beige con sustancias de color blanquecino y olor característico a sustancias ilícitas. Mientras los patrulleros daban aviso a la Felcn, procedieron a la aprehensión en flagrancia de los tres hombres.
Minutos después, llegó la Felcn y procedió a realizar la prueba de campo a las sustancias encontradas, dando positivo para cocaína y marihuana, con un peso de 68 kilos, por lo que el caso es remitido a esa unidad para dar continuidad a la investigación. Se informó que los aprehendidos quedaron a disposición del Ministerio Público, para ser presentados al juez cautelar en las próximas horas.

FUENTE: LA ESTRELLA

Noticias relacionadas

Bolivia cae 2-1 ante Ecuador en su segundo partido amistoso

A junio, el PIB de Bolivia creció 9,36%, pero descartan el segundo aguinaldo

Aeropuerto de Alcantarí será fundamental para los trayectos aéreos en los actos del Bicentenario, por lo que efectivizan las licitaciones para su ampliación

Marco Huanca