ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Noticia del Dia

Operativo nocturno en La Paz: Policía detiene a cinco personas y recupera 20 celulares

La Paz, 8 de agosto 2024 (ATB Digital).- En un operativo realizado en las primeras horas de la madrugada en la ciudad de La Paz, la Policía Nacional detuvo a cinco individuos y recuperó aproximadamente 20 teléfonos celulares. Edgar Cortéz, comandante departamental de la Policía en La Paz, detalló que los arrestados no solo estaban en posesión de los teléfonos, sino también de prendas de vestir y mochilas.

Cortéz hizo un llamado a la ciudadanía para que reconozca los teléfonos recuperados. Los propietarios de estos dispositivos deben presentar la factura de compra, la nota de venta o la caja original de los celulares para poder reclamarlos. La Policía continúa trabajando en la investigación para determinar el origen de los teléfonos y otros elementos encontrados durante el operativo.

Noticias relacionadas

Prada: El modelo económico cuida el bolsillo de las familias bolivianas

ATB Usuario

COED La Paz aún no recomienda el regreso a las aulas y decide exigir el certificado de vacunación para varias actividades

FELCN detiene a un joven por venta de rosetas y autorizaciones falsificadas del B-Sisa en Cochabamba

Sergio Aliaga