ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

El tarijeño Bruno Gutiérrez ganó dos medallas de oro en el campeonato internacional de Jiu Jitsu en EEUU

Mundo, 12 de ago 2024 (ATB Digital).- El joven deportista boliviano Bruno Gutiérrez Molina, conocido como “Brunito Caveira”, ha vuelto a dejar en alto la bandera de Bolivia al conseguir dos medallas de oro en el campeonato internacional de la Professional Brazilian Jiu Jitsu Federation (PBJJF) en Raeling, California, Estados Unidos. A sus 8 años, Bruno se destacó en todas sus peleas, logrando victorias por finalización tanto en las categorías con kimono como sin kimono.

Este logro internacional no es el primero para Bruno. En mayo de este año, el tarijeño fue condecorado con la distinción “Gral. José Miguel Lanza” y recibió una beca de estudio en la Escuela de Idiomas del Ejército, en reconocimiento a su destacada participación en el Sudamericano Kids de Jiu Jitsu, realizado en Brasil, donde también obtuvo dos medallas de oro.

Con este nuevo triunfo, “Brunito Caveira” continúa consolidándose como una promesa del Jiu Jitsu, llevando con orgullo el nombre de Tarija y Bolivia a lo más alto del podio en competencias internacionales.

Fuente: El País

Noticias relacionadas

Las criptomonedas se hunden luego del anuncio de Trump sobre aranceles a México y Canadá

Marco Huanca

Albañil muere tras caerle una antena durante su trabajo en una construcción en Cochabamba

ATB Usuario

Continúa la alerta naranja por lluvias Potosí

Marco Huanca