ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

La famosa franquicia ‘Tron’ tendrá su banda sonora a cargo de la banda de rock Nine Inch Nails

Mundo, 12 de ago 2024 (ATB Digital).- En el marco del evento D23, Disney ha revelado que la icónica banda Nine Inch Nails, integrada por Trent Reznor y Atticus Ross, será la encargada de componer la banda sonora de Tron: Ares, la esperada tercera entrega de la famosa franquicia. Esta noticia llega después de años de especulación y anticipación desde el estreno de Tron: Legacy en 2010.

Nine Inch Nails, conocidos por su innovador enfoque en el rock y su habilidad para crear atmósferas sonoras intensas, tienen una vasta experiencia en la creación de música para películas. Reznor y Ross ya han dejado su huella en proyectos recientes como Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem y Challengers. Su capacidad para fusionar el sonido electrónico con la narrativa cinematográfica promete ofrecer una experiencia auditiva única para la nueva entrega de Tron.

El anuncio, que incluyó un tráiler exclusivo aún no revelado al público, presentó la canción de 1989 “Something I Can Never Have”, añadiendo un toque nostálgico al entusiasmo por el regreso a la realidad virtual de Tron. Tron: Ares está programada para llegar a las salas de cine el 20 de octubre de 2025, prometiendo una aventura futurista con una banda sonora de vanguardia.

Fuente: Indierocks

Noticias relacionadas

Hijastra y yerno investigados por el feminicidio de una adulta mayor en Caranavi son enviados a prisión con detención preventiva

Cristal Vergara Capo

El río Seco de El Alto crece y provoca el colapso de parte de su muro

Sergio Aliaga

DT Rescalvo confía en dar la vuelta la goleada que sufrió el Tigre en Uruguay

ATB Usuario