ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Secuestran papa de contrabando valuada en Bs 165.000 en Viacha

La Paz, 26 de ago 2024 (ATB Digital).- Efectivos del Comando Estratégico Operacional de Lucha Contra el Contrabando intervinieron un camión y descubrieron que trasladaba papa de contrabando en Viacha, La Paz. El alimento fue comisado y valuado en Bs 165.000, aproximadamente.

“El grupo de reacción inmediata Viacha, durante su patrullaje móvil en proximidades de la localidad del mismo nombre, pudo intervenir un camión con papa de contrabando con cerca de 300 cargas”, informó este lunes el Viceministerio de Lucha Contra el Contrabando.

Según el reporte oficial, el conductor no presentó ningún documento que respalde la legalidad de la carga; por ello, se procedió al comiso de la mercadería y su posterior traslado al Regimiento Max Toledo, en cumplimiento de la ley 1053 de Fortalecimiento de Lucha Contra el Contrabando.

Los operativos se intensificarán, principalmente, en puntos críticos de la frontera para garantizar la seguridad alimentaria.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Un médico se viraliza en redes sociales por cantar a sus pacientes internados

Cristal Vergara Capo

Aurora se enfrenta esta noche a San Antonio de Bulo Bulo en la revancha de octavos del torneo de verano

Marco Huanca

Entregan ayuda humanitaria por más de Bs 3,2 millones a más de 7.100 familias damnificadas de Santa Cruz y Chuquisaca

Cristal Vergara Capo