ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Joven de 26 años fue asesinada por involucrarse en la venta de drogas

Cochabamba , 30 de ago 2024 (ATB Digital).- El cuerpo sin vida de Milena Sanjinés Carpio, una joven de 26 años oriunda de La Paz, fue encontrado cerca del río Rocha, próximo al puente Cala Cala. La autopsia reveló que fue brutalmente golpeada y violada antes de ser asesinada.

Milena, quien había llegado a Cochabamba en busca de una mejor vida para ella y su hija, terminó involucrada en el consumo de sustancias controladas y, según las investigaciones, se unió a una organización dedicada a la venta de drogas a personas en situación de calle. Los dos hombres detenidos por el feminicidio confesaron que fueron contratados por una mujer para asesinar a Milena, alegando que no entregó el dinero de la venta de droga.

La fotografía de la víctima fue compartida por la Policía para identificarla, lo que permitió que sus familiares, al enterarse de la tragedia, viajaran desde La Paz para retirar el cuerpo del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF). Mientras tanto, los investigadores continúan buscando a la autora intelectual de este crimen atroz.

Fuente: El País

Noticias relacionadas

Arce afirma que Bolivia no está en quiebra, rechaza su renuncia, la devaluación y la eliminación de la subvención

Sergio Aliaga

Aduana da un plazo de 24 horas para que comerciantes regularicen mercancías observadas

ATB Usuario

Emapa alcanzó Bs 977,5 millones por la comercialización de productos nacionales en sus 102 puntos de venta

Moncerrat Gutierrez