ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Internacional

Tragedia en Kenia: incendio en centro Educativo de Nyeri deja 17 niños muertos y 14 heridos de gravedad

Tragedia en Kenia: incendio en centro Educativo de Nyeri deja 17 niños muertos y 14 heridos de gravedad

Mundo, 06 de sep 2024 (ATB Digital).- Al menos 17 niños murieron y otros 14 resultaron gravemente heridos luego de un incendio en un dormitorio de un centro educativo de la localidad de Nyeri, en Kenia.

El accidente ocurrió en la madrugada de este viernes en las instalaciones de la academia Hillside Endarasha, informó la Policía a medios locales. La escuela cuenta con un total de 824 alumnos, de los cuales 156 niños y 160 niñas son internos, precisó el Ministerio de Educación en un comunicado. 

Las causas continúan bajo investigación y aún no hay confirmación por parte de los bomberos de que las llamas hayan sido contenidas del todo.

FUENTE: RT

Noticias relacionadas

Pablo Lavallén es el nuevo técnico de The Strongest

Cristal Vergara Capo

Aclaran que Santa Rita no cuenta con saneamiento válido y se ubicaría en zona protegida

Marco Huanca

Cochabamba: transporte no acata paro, pero sector ‘libre’ protesta contra la ANH

Sergio Aliaga