ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Balacera en Guarayos: Un muerto y cuatro heridos tras enfrentamiento con la policía

La Paz, 23 de sep 2024(ATB Digital).- El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, reportó que durante un operativo en Guarayos, Santa Cruz, se produjo un tiroteo entre agentes policiales y una banda criminal, resultando en una persona fallecida y cuatro heridas.

“Queremos informar a la sociedad boliviana y a la comunidad internacional que en la localidad de Guarayos se produjo un intercambio de disparos con una banda criminal. Como resultado del incidente, uno de los involucrados falleció por heridas de bala, y se logró reducir y arrestar a cuatro personas”, indicó Del Castillo en sus redes sociales.

Los detenidos han sido identificados como Cristhian Barba Aliverano, de 33 años; Wilfredo Suárez Muñoz, de 56; José Adrián Jordan Rivera, de 19; y Victoriano More Guari, de 22 años.

Fuente: Opinión

Noticias relacionadas

Exjefe policial en España arrestado con 20 millones de euros ocultos tras redada de cocaína

ATB Usuario

El Gobierno reporta 10 puntos de bloqueos y alista demanda por daños a las carreteras

Cristal Vergara Capo

Fiscalía investiga posible asesinato tras el hallazgo de un cadáver en Sucre

Cristal Vergara Capo