ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Ismael Rescalvo defiende su vida personal tras preguntas sobre ausencias en The Strongest

Ismael Rescalvo defiende su vida personal tras preguntas sobre ausencias en The Strongest

La Paz, 24 de sep 2024 (ATB Digital).- Cuando al entrenador español Ismael Rescalvo se le consultó sobre sus anteriores ausencias en la conducción del plantel, el DT de The Strongest respondió: “Que te voy a decir empatamos (…) Ésta es mi vida personal y a ti no te importa lo que yo haga o no haga”.

El entrenador se mostró incómodo en la conferencia de prensa y se expresó con respuestas cortas.

“Un resultado inesperado, es un paso atrás y son puntos que se quedan en el camino, pero queda mucho por delante”, sostuvo el DT cuando se le preguntó por las causas para el empate.

El Tigre igualó este domingo ante Blooming a un gol, sumó 29 puntos y se quedó a cinco del líder Bolívar que sumó 34.

“No sé decir si estos puntos serán decisivos, porque la verdad queda mucho. Tuvimos muchas opciones de gol, pero los rivales se defienden y la pelota no entró”, argumentó el DT stronguista.

Mientras que el volante Luciano Ursino sostuvo que no supimos como ganar y que el arbitraje no tuvo nada que ver. “Hoy todo fue nuestro. No perdimos, empatamos no es una catástrofe”, añadió.

FUENTE: LA RAZÓN

Noticias relacionadas

Descubren una “mini-planta” ilegal de diésel en El Alto

Cristal Vergara Capo

Santa Cruz: Mandan a la cárcel la pareja de Mayte Flores

Cristal Vergara Capo

En mercados de Cochabamba encuentran balanzas adulteradas

Moncerrat Gutierrez