ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Partidos de la Fecha 17 reprogramados para dar más tiempo a la Selección Boliviana

Partidos de la Fecha 17 reprogramados para dar más tiempo a la Selección Boliviana

La Paz, 25 de sep 2024 (ATB Digital).- Con el objetivo de darle mayor tiempo de trabajo a la Selección Boliviana con perspectivas a los partidos frente a Colombia y Argentina, la jornada de partidos de la Fecha 17 de este fin de semana será reprogramada.

Los ocho partidos que debían jugarse entre sábado y martes próximo correspondientes a la jornada venidera serán reprogramados para dar paso al trabajo de la Verde.

Algunos partidos, cuyos clubes no tengan convocados a la selección jugarían con normalidad, y otros, cuyos equipos si tengan convocados, no se disputarían y serían reprogramados.

Se anticipó que la lista de convocados surgirá hasta este miércoles y desde el jueves el equipo nacional se concentrará y entrenará en La Paz para jugar los partidos venideros.

La Selección de Bolivia jugará frente a Colombia el jueves 10 de octubre, desde las 16.00, en el estadio Titán, de El Alto. Mientras que el segundo cotejo será el martes 15 en Buenos Aires ante la campeona del mundo, Argentina.

«Por lo tanto, debo manifestarle que se reprogramarán los partidos de aquellos equipos que tengan jugadores Convocados a la Selección Nacional. Esta reprogramación se dará a conocer mediante resolución expresa de la Comisión Organizadora de Competiciones FBF, una vez sea publicada la lista oficial de Convocados por el Prof. Oscar Villegas», expresa Klaus Von Landwust, director de competiciones a Fernando Costa, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, en una carta.

FUENTE: LA RAZÓN

Noticias relacionadas

Hay un campo entero lleno de coches Tesla aparentemente abandonados y nadie sabe por qué

ATB Usuario

Asambleísta Cruz declara que le rociaron con “algún material químico” en la agresión sufrida

Cristal Vergara Capo

¿Por qué Venezuela no ha reactivado X?

ATB Usuario